Samuel García va por todo: lidera consulta para gobernar Nuevo León

 

Además, García Sepúlveda pidió emitir un voto útil contra Morena para que ellos no lleguen a la gubernatura de la entidad.




El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León , Samuel García, presumió que ya va en primer lugar de las encuestas y llamó a emitir un voto útil contra el partido Morena.


Frente al Palacio Municipal, donde despachaba hace unos meses la morenista Clara Luz Flores, mostró una nueva encuesta que lo coloca en primer lugar con 24 por ciento; en segundo, a la morenista con 22 por ciento y tercero a Adrián de la Garza, 21 por ciento. "Hoy a las 10:30, la casa encuestadora Massive Caller pone a Movimiento Ciudadano en primer lugar rumbo a la gubernatura. 

'No puede llegar Morena'

"A Nuevo León no puede llegar Morena, prohibido que llegue ese gobierno tipo Venezuela a estancar el estado. La tarea hoy es muy sencilla. Para que no llegue Morena hay que votar por Samuel García".


Frente al Palacio Municipal se desplegó la ola naranja por calles del municipio del centro conformada simpatizantes ciudadanos y los aspirantes a la alcaldía y diputaciones. 

Anunció que la canción de su campaña en menos de 24 horas suma 5 millones de reproducciones combinando las redes de él y de su esposa Mariana Rodríguez.  

 

"Así como en Nuevo León no va a llegar la vieja política, no va a llegar Morena ni el PRI ni los terrenos de Mina, ni los terrenos de Escobedo, ni la secta NXIVM, tampoco va a llegar a Escobedo. Escobedo se pinta naranja".

Publicar un comentario

0 Comentarios