¿Cuándo se estrena botella tras botella de Christian Nodal Y GERA MX?

 El cantante mexicano Christian Nodal habia anunciado  que su colaboración con el rapero Gera MX, ‘Botella tras botella’, vería la luz el 21 de mayo de este año, pero hoy el rapero GERA MX confirmo la fecha y adelantaron el estreno de este sencillo casi 1 mes, ahora solo tendremos que esperar al 23 de abril para escuchar este hit. 



Esto de acuerdo con una serie de publicaciones en Twitter, que durante las primeras horas de este martes tuvo a sus fanáticos al filo de la espera para la fecha de estreno.

Según Bandamax, medio especializado en música regional, esta colaboración se perfila para ser uno de los grandes éxitos que este artista esperaría este año. Al menos durante dos semanas, el músico regional ya había compartido en sus cuentas de redes sociales, principalmente Instagram, fragmentos del featuring que tiene preparado con el rapero mexicano de Nuevo León. estó alborotó a sus fans quienes esperan.

Aún cuando no se daba a conocer fecha oficial para “Botella Tras Botella”, ya era un material bastante ansiado por los fanáticos. Desde hace semanas, se han dado a conocer algunos fragmentos en redes sociales, pero, en su Instagram oficial, Christian Nodal compartió recientemente el que parece ser el video oficial del tema, el cual, de acuerdo con él, se realizó entre amigos.

“Botella tras botella ando tomando pa’ olvidarme de ella, de ella, de ella nomás hablo en todas mis pedas, a mis compas bien hartos traigo ya, me dicen güey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, pa’ ser sinceros yo ni quiero, mejor su recuerdo me lo bebo, los tragos me saben mejor así”, dice un fragmento cantado por Nodal que adelantó en sus redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios