¿Cuál es la verdadera edad de Belinda?

 

Si uno busca en Google “Edad de Belinda” el resultado destacado nos dice 28 años, pero ¿Realmente es esa su edad?



En las redes sociales se ha desatado una controversial pregunta a raíz de la noticia del compromiso entre los artistas y cantantes Belinda y Nodal, la pregunta que ha puesto a dudar de las palabras de Belinda tiene relación con su edad, debido a que existen discrepancias en la información existente en la red y la brindada a medios de comunicación a través de entrevistas, es por ello que miles de internautas nos hemos quedado con la duda sobre ¿Cuál es la edad real de belinda?

En una entrevista realizada en el año 2002 a la cantante y actual pareja de Christian Nodal, se le preguntó a qué edad habia sido su debut en la industria profesional, a lo que ella contestó sin pensarlo “nueve años” y esto fue en la telenovela “Amigos por siempre” la cual se estrenó dos años antes en el año 2000, acto seguido se la pregunta a la joven Belinda su edad actual y ella mismo dijo tener 13 años.

CURP DE BELINDA REVELA LA VERDAD

A pesar de que Belinda no es mexicana, ya que nació en Madrid, España, existe registro en la base de datos de la RENAPO (REGISTO NACIONAL DE POBLACIÓN E IDENTIFICACIÓN PERSONAL) debido a que reside en México desde 1993.

Ante este organismo se puede realizar la busqueda del documento público denominado CURP (Clave Única de Registro de Población) de la cantante, en este documento oficial aparece la fecha exacta de su día de nacimiento, la cual tuvo que haber sido comprobada por el organismo publico para su validación con algún otro documento de acredite que esa es su fecha de nacimiento.

¿Por qué Belinda mintió sobre su edad?

Aun con las pruebas contundentes de que la edad real de Belinda Peregrín es al día de hoy 31 años, ella asegura que el año pasado 2020 acaba de cumplir 28 añitos.

Todo esto parece resultar que después de su repentino romance con el cantante y artistca del regional mexicano Christian Nodal, se le cuestiono ala también actriz sobre si a ella le parecía de relevancia la aparente gran diferencia de edad que existía entre ella y su enamorado, quien apenas contaba con 21 años al momento de hacerse pareja.

"En lo absoluto nos importa la diferencia de edades [...] Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años; además, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él", contó la celebridad durante una entrevista que realizó la revista TVNOTAS.

Tal parece apuntar que la cantante no quiere sentirse que ya ha vivido 3 décadas y contando y es por ello que tomó la decisión de restar de su edad unos 3 años para sentirse más joven, y de esta manera no tener tanta diferencia de edad con su actual pareja y futuro esposo Nodal.

Publicar un comentario

0 Comentarios