¿Qué significa "Bendiciones La Pepo" en Tiktok? Audio Tiktok

Tal vez en alguna ocasión has escuchado el ya famoso «Bendiciones La Pepo…». Bueno, este audio se ha viralizado en este mes gracias a una usuaria de TikTok llamada Ternura68 cuyo nombre real es Maribel López, una psicóloga que realiza dinámicas, principalmente de canto.

Pero este no salió de alguno de sus TikToks sino que un usuario que se identifica como «La Pepo» se ha encargado de mandar insultos en algunos lives a lo que a Ternura68 se le acaba la paciencia y responde de un modo interesante no sin antes mandar bendiciones.

«¡Bendiciones La Pepo! La Pepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente, o no sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él…»

El impacto de dicho audio ha sido tal que se ha convertido en viral entre la comunidad de TikTok quienes lo usan para mostrar diversas situaciones de sus vidas, principalmente enfocados a personas con las que no simpatizan.

Pero esto no es lo único que ha hecho viral ya que su forma de responder muchos usuarios consideran que es «bipolar» aunque se esté defendiendo de los insultos.


«Sólo te exhibes, quedas en ridículo, puberto frustrado, traumado, ridículo. Eso quieres, eso tienes. Vienes aquí a insultarme y el insultado eres tú. Ridiculizado«, se escucha en otro clip.


Publicar un comentario

0 Comentarios