¿Cuánto cuesta hospedars en el Hotel Nickelodeon en Rivera Maya? Costo Por Noche

 Buenas noticias para quienes aman a Bob Esponja: ya fue anunciada la fecha tentativa de apertura y los detalles del Hotel Nickelodeon en Riviera Maya, el cual tendrá parque acuático y promete una experiencia altamente inmersiva para familias y niños de corazón. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora. 



Cuándo abre el Hotel Nickelodeon en México

La apertura del hotel está programada para el 1° de junio. En una primera etapa su ocupación será controlada y escalonada para cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes en ese momento en el estado de Quintana Roo. Se espera que la propiedad esté trabajando al 25% de su capacidad en la primera semana y 50% en la segunda.

La idea es que para julio el hotel esté abierto por completo. 

Como te platicamos hace unos meses, el hotel de Nickelodeon se ubica en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos. Será operado por Karisma Hotels. Su concepto comenzó a trabajarse desde 2015 y significó una inversión de 200 millones de dólares. 

Podrás dormir en la casa de Bob Esponja

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya está compuesto por 280 suites familiares de lujo, todas con vista al mar, dos baños y alberca. Entre ellas se encuentran cuatro villas totalmente tematizadas, como la emblemática piña gigante inspirada en la casa de Bob Esponja y una suite que emula la guarida de las Tortugas Ninja. 

El acceso a las habitaciones se hace con una pulsera electrónica, la cual también sirve para hacer diversas compras (de souvenirs y fotos de recuerdo, por ejemplo) y se puede recargar. 

El resort abarca cinco hectáreas y la mayor parte está ocupada por un parque acuático. Cuenta con 21 toboganes, un gran río lento para relajarse, una zona para niños con temática de Paw Patrol y un “slime simulator”, donde tu familia se puede llenar de esa sustancia verde y pegajosa que se ha vuelto icónica para Nickelodeon. También habrá oportunidades de foto con 20 personajes de la cadena televisiva, entre ellos Bob, Patricio, Arenita y Calamardo. 

El hotel promete una experiencia “gourmet inclusive”, con seis restaurantes y tres bares. Además del parque acuático, para pasar tiempo hay un teatro y un spa para los adultos. 

Costo por noche en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Las reservaciones ya están abiertas y ha sido anunciada una tarifa inicial (lo más posible es que cambie tras la apertura del hotel). 

En febrero de 2021, los precios parten desde 9 mil 85 pesos (453 dólares), por persona y por noche. 

La tarifa está en plan “todo incluido” y contempla las comidas, acceso al parque acuático y transporte de ida/vuelta al aeropuerto. 

Próximamente se anunciará el costo por la entrada al parque acuático, por si no quieres hospedarte pero quieres disfrutar los toboganes por un día. 

Publicar un comentario

0 Comentarios