7 CONSEJOS DE COCINA PARA HACER PIZZA ITALIANA PERFECTA EN CASA

Hacer pizza italiana perfecta en casa no es tarea fácil. En el mundo real, los pizzaiolos entrenan durante años para dominar el delicado arte de la masa, la salsa y los ingredientes.



Hacerlo en su propia cocina puede terminar fácilmente en desastre y decepción.

Hacer pizza italiana en casa

Sin embargo, a pesar de las dificultades obvias, hay un montón de maneras de disfrutar de la magia de la pizza fuera de una cocina profesional. Con un poco de perseverancia, realmente puedes recrear las cortezas ampollas y las coberturas de queso gooey que todos conocemos y amamos.

Para cualquier persona que ya no quiere confiar en Uber Eats para pizza perfecta, aquí hay algunos consejos principales para hacer su propio. Puede ser un poco más complicado que coger el teléfono, pero en última instancia las recompensas valen la pena.

Haz tu propia pasta

Aunque las masas prepreparadas están disponibles, deben evitarse si desea una experiencia de pizza adecuada. La mayoría de las masas de supermercado carecen de la elasticidad que hace que la pizza sea tan deliciosa.

En su lugar, es probable que termines con un palillo de pan redondo y plano, cubierto de pepperoni. Ni que decir tiene que los napolitanos no serían vistos muertos sirviendo un plato así.

No uses un rodillo

La mayoría de las recetas de masa de pizza son relativamente sencillas, y la mayoría utilizan una mezcla de harina de pan, aceite de oliva, levadura y azúcar. Dar forma al resultado final, sin embargo, es otra cuestión completamente.

Aunque podría tener sentido utilizar un rodillo, los profesionales de la pizza real saben que el único método auténtico es a mano. Si has hecho tu masa correctamente, girar y estirar en una superficie de trabajo te ayudará a crear la forma perfecta de pizza.

¡Sin duda tomará un poco de acostumbrarse a, pero los resultados valen la pena!

Superficie precalentada

Uno de los pasos más importantes en la elaboración de pizza es colocar su pastel en una superficie precalentada. Si no pones tu pizza en algo abrasador caliente, corres el riesgo de masa empapada y empapada en el centro.

Mediante el uso de una piedra de pizza o similar, se puede evitar este desastre potencial y terminar con un pastel que está perfectamente cocinado todo el camino a través.

Harina de sémola

Cualquiera que haya intentado manejar una cáscara sabe que tratar de deslizar una pizza de uno puede ser un dolor enorme. Afortunadamente, hay una manera de evitar quedarse atascado.

Al desempolvar su cáscara con harina de sémola antes de colocar su masa en la parte superior, puede deslizar fácilmente su pizza en el horno. Hablando desde la experiencia, la alternativa es pasar minutos cortando, tratando de desbancar una base obstinada de lo que estás usando para ponerlo en el horno.

Nadie quiere eso cuando estás tratando de disfrutar de algo sabroso.

No sobrecargues

Otra forma segura de hacer que su pizza sea imposible de maniobrar es sobrecargarla con coberturas adicionales.

Si bien es increíblemente tentador llenar su creación con tanta carne y queso como sea posible manejar, la elaboración de pizzas es definitivamente un caso donde menos es más. Demasiados ingredientes pueden hacer que su pizza empapada y, en última instancia, quitar del gusto.

Si puedes mostrar moderación, las recompensas definitivamente valen la pena.

Alta temperatura

Antes de que algo se acerque al horno, es importante hacer una revisión de la temperatura. Un horno de pizza profesional operará entre 350 y 400 grados centígrados, con el fin de crear el equilibrio perfecto entre carbonizado y masticable.

Obviamente, calentar tu propio horno es imposible. Sin embargo, usted debe cocinar su pizza en el más alto a fuego posible. Esto ayudará a que su propia creación sepa lo más cerca posible del trato real.

Cronometra tus ingredientes

Si estás optando por un enfoque un poco más complicado, es posible que debas prestar más atención a tus ingredientes de lo que crees.

No todos los ingredientes de pizza se cocinan al mismo tiempo, lo que significa que es posible que tenga que evitar amontonar todo a la vez. Por ejemplo, las adiciones como el aceite de oliva y la miel caliente se añaden mejor al final del proceso.

Con la elaboración de pizzas, la práctica definitivamente hace perfecto. Después de todo, nadie debe esperar ser un maestro de masa total después de sólo unos pocos intentos.

Sin embargo, una vez que has dominado el arte, las recompensas valen la pena. Lo único mejor que un pastel perfecto es saber que lo hiciste tú mismo.


Publicar un comentario

0 Comentarios