Clara Luz Flores y Rodrigo Medina, más que viejos conocidos

 Apenas ayer, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, pegó con todo en redes sociales, al acusar a su rival por la silla de gobernador del estado, Adrián de la Garza, de comprar de manera irregular, junto con otros personajes, durante el gobierno de Rodrigo Medina  (2009-2015), terrenos ejidales en Mina, con la presunta intención de construir un penal, que nunca se terminó.



Las acusaciones de Clara Luz tienen como base una investigación durante el gobierno de Rodrigo Medina (2009-2015), en la que supuestamente su padre, su madre, sus hermanos y sus amigos adquirieron 2 mil 428 hectáreas de terrenos ejidales a bajo precio en Mina, Nuevo León.

Dichos terrenos habrían sido revendidos con un sobreprecio a la administración de Rodrigo Medina para que construyeran el Penal de Mina, conocido actualmente como el monumento a la corrupción de los Medina y Cienfuegos. En aquel entonces, Adrián de la Garza, hoy candidato a la gubernatura del estado, era el fiscal general de justicia de la entidad.

Clara Luz Flores y Rodrigo Medina, más que viejos conocidos

Estas acusaciones de la candidata llaman mucho la atención, ya que hay un pasaje que liga poderosamente a Clara Luz y al ex gobernador (2009-2015) de Nuevo León, Rodrigo Medina, quienes al parecer en 2010 levaban una relación bastante estrecha.

A finales de marzo de 2010, Clara Luz contrajo matrimonio con Abel Guerra, un político reconocido del estado de Nuevo León, y fue ni más ni menos que Rodrigo Medina, entonces gobernador del estado, junto a su esposa Greta salinas, quienes firmaron el acta de matrimonio como testigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios