Clara Luz fue entrenadora de Nxivm y estudiante de Keith Raniere

Dado que la noticia del papel de Emiliano Salinas en Nxivm es blanca caliente [como un hierro de marca], gracias al Informe Frank revelando que Salinas fue mencionado en el juicio de Keith Alan Raniere como uno de sus coconspiradores criminales, podría ser agradable nombrar a otro notable mexicano que sigue a Raniere.
Aquí está el post en su totalidad. Publicado originalmente el 2 de noviembre de 2017, más de cinco meses antes del arresto de Raniere.***

Frank Report ha sabido que la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, México, es una "Coach" para los Programas de Éxito NXIVM/Ejecutivo (ESP),el culto que marca a las mujeres como ganado.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ha logrado el rango de 'Faja Amarilla' [sin rayas] y es miembro del Centro Monterrey de NXIVM.

La alcaldesa Clara Luz Flores dentro del secreto "sectario" (culto) de los Programas de Éxito NXIVM/Ejecutivo. La alcaldesa Luz Flores lleva la faja amarilla. Este es el culto dirigido por Keith Raniere en Albany. En México, Emiliano Salinas es su estudiante. Marcan a las mujeres en su región pública para marcarlas como esclavas.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales está abrazando el secta [culto] que practica la marca de las mujeres en su región púbica para marcarlas como esclavas.

Escobedo es una ciudad y municipio de Nuevo León, México, parte de la zona metropolitana de Monterrey. En el censo de 2010, la población era de 352.444 habitantes.

Con su rango 'Amarillo', la alcaldesa Clara Luz Flores está calificada para entrenar a los estudiantes del ESP. Ella ya no es una simple estudiante, sino que entró en las filas de aquellos que reclutan nuevos estudiantes. Estudiantes.

El alcalde Flores y otros entrenadores se refieren al fundador sectario, Keith Raniere,como Vanguard,ya que él es el líder de sus pensamientos.

La semana pasada, los diputados de Nuevo León condenaron las prácticas de la NXIVM llamándola esclavitud sexual, inducida engañosamente con el falso señuelo del empoderamiento de las mujeres.

The New York Times informó que la manipulación, extorsión y abuso contra las mujeres es presuntamente llevada a cabo por NXIVM, una organización que recluta víctimas a través del engaño.

En México, NXIVM es dirigido por Emiliano Salinas Occeli,hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

La hermana de Emiliano Salinas, Cecci,también es miembro de alto rango y tiene el rango de la Faja Verde.

El Sr. Salinas negó cualquier conexión con la NXIVM, pero las fotografías obtenidas por Frank Report muestran al Sr. Salinas con la Faja Verde en una reunión con su Prefecto, Nancy Salzman, quien lleva la Faja de Oro.

Ante esta imagen, será difícil para Emiliano Salinas negar que es parte de la sección de la NXIVM. De pie: Prefecto, Nancy Salzman [Faja de Oro.] Sentado l-r: Mark Vicente [Green Sash]. Alex Betancourt {Green Sash], Karen Unterreiner [Orange Sash], Clare Bronfman [Orange Sash], Lauren Salzman [Green Sash] y Emiliano Salinas [Green Sash].

El Sr. Salinas ha aparecido con su Vanguard, Keith Raniere, en una serie de videos que muestran las enseñanzas de su líder. Salinas ha negado tener conocimiento de marcar o chantajear a las mujeres.

Keith Raniere es la vanguardia de la alcaldesa Clara Luz Flores. Ella se ha inclinado y le ha mostrado reverencia cientos de veces.

 

La alcaldesa Luz Flores fue incluida en la sociedad secreta del PSOE por Jimena Garza,quien junto con su esposo, Omar Boone,dirige el Centro Monterrey. El Sr. Boone y la Sra. Garza son socios del Sr. Salinas.

Como mujer, Jimina Garza fue incluida en la esclavitud y marcada en su región pública con una plancha caliente con las iniciales K-R, que representan Keith Raniere. Esto significa que el Sr. Raniere ahora es dueño de ella y sus exigencias de ella prevalecen sobre su marido, Omar Boone.

La alcaldesa Luz Flores está siendo enseñada por garza esclava de DOS que ocupa el rango de la Faja Verde.

Jimena Garza es una esclava de marca DOS. Lleva la faja verde.

 

Jimena Garza también está marcada con la marca del esclavo de Keith Raniere. Ella debe obedecerlo y hacer lo que él le diga que haga por toda su vida o las fotos desnudas de ella serán liberadas.

La alcaldesa Luz Flores también está siendo entrenada por Omar Boone. Dado que la Alcaldesa Luz Flores es de menor rango que el Sr. Boone y la Sra. Garza, debe obedecer sus órdenes. Se desconoce si la alcaldesa Luz Flores ha sido marcada.

Mientras tanto, los legisladores cuestionaron las prácticas de marca y chantaje y exigien una investigación.

"Un llamado a las autoridades para que investiguen esto a fondo y que la Comisión Nacional de Derechos Humanos se involucre en este tema y evite más abusos", dijo la diputada del PAN Laura Paula López.

"En Nuevo León estamos en el segundo lugar de este problema de trata de personas. En ese sentido, en primer lugar llamaría a las mujeres a cuidarse, a tener mucho cuidado y desconfianza en primera instancia a todo lo que ven. Que la investigación sea exhaustiva y castigue a quien tenga que ser castigado, como se llame", dijo López.

Los esclavos de Monterrey deben estar listos para Keith Raniere cada vez que los llame y para lo que les pida.

La alcaldesa Clara Luz Flores puede ser la mejor mujer de su ciudad, pero en el Centro monterrey, está bajo la marca de la esclava Jimena Garza. Jimena recientemente fue promovido de Orange Sash a Green Sash como recompensa por traer a seis nuevas mujeres del Centro Monterrey a Albany. En Albany, las mujeres mexicanas fueron marcadas en su región púbica con un hierro blanco caliente.

Antes de que las mujeres sean marcadas, están obligadas a dar fotos desnudas de sí mismas , que están en manos de Raniere. Raniere sostiene las fotos desnudas de los esclavos de marca por si las mujeres tratan de contar los secretos de su sectar. Si lo hacen, publicará las fotos o enviará las fotos desnudas a los maridos, muchos de los cuales no saben de que sus esposas son tachadas de esclavas en el sectar secreto.

Una vez que una mujer es marcada, se convierte en una esclava de toda la vida de Keith Raniere.

Mientras tanto, los legisladores estatales advierten que llegarán al fondo de esta investigación sobre la esclavitud de las mujeres.

Emiliano Salinas y Cecilia Salinas [con camisas verdes] encabezan el baile con miembros de la sectaria secreta NXIVM. Las mujeres son preparadas para ser esclavas de Keith Raniere y marcadas en su región púbica con sus iniciales.

    

La alcaldesa Clara Luz Flores [sin su faja amarilla] pronto puede ser cuestionada sobre por qué se ha unido a un sectar que marca a las mujeres.

La alcaldesa Clara Luz Flores en su página web de campaña afirma.

  • Es licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y Máster en Derecho Administrativo por la Universidad de Zaragoza en España.
  • She was Auxiliary in the Navarro & Asociados Law Firm
  • She was Local Deputy in the LXXI Legislature of the Congress of the State of Nuevo León.
  • In the PRI State of Nuevo Leon was adviser of the legal department.
  • En el Gobierno Municipal del General Escobedo ha sido Secretario del Ayuntamiento; Director Jurídico Municipal; y ha sido elegido dos veces Presidente Municipal para los períodos 2009-2012 y 2015-2018.
  • In the National Board of Directors of FENAMM, she was elected National Secretary, Treasurer and President of the Commission with the Local Congress.                                                                                                                                                                                     

Despite all these detailed accomplishments, there is one major accomplishment Mayor Luz Flores neglects to mention: She is a Yellow Sash coach of a secta that brands women.

Alcalde fuera de NXIVM, pero un esclavo dentro de sus salones sagrados. Keith Raniere enseña que las mujeres deben ser obedientes a él. 

Publicar un comentario

0 Comentarios