'iCarly': Hay pocas esperanzas para Creddie y Seddie en el reboot de la serie

Cuando iCarly emitió su final de serie en 2012, los fans creían que se estaban despidiendo del programa para siempre. Pero, gracias a la era de la nostalgia, el querido espectáculo está recibiendo un reinicio. Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, que interpretaron a Carly Shay, Freddie Benson y Spencer Shay, han firmado con el reinicio, pero ¿qué pueden esperar los fans del programa?



La carrera original de iCarly abarcó seis temporadas y fue uno de los mayores éxitos de Nickelodeon. El programa siguió a tres adolescentes Carly, Sam y Freddie mientras navegaban por la adolescencia y su popular programa web, iCarly. Carly y Sam sirvieron como anfitriones de la serie mientras Freddie manejaba el rodaje y toda la tecnología. Mientras tanto, el hermano mayor de Carly, Spencer, un artista peculiar, sirvió como el divertido tutor legal de Carly.

'iCarly' contó con un memorable tren de amor

Mientras Carly, Sam y Freddie eran buenos amigos, también había un triángulo amoroso entre los tres. En diferentes momentos de la serie, Freddie salió con los fans de Carly y Sam. iCarly incluso creó nombres de pareja para los personajes. Los cargadores Seddie son aquellos que quieren que Sam y Freddie estén juntos, mientras que los cargadores Creddie creían que Carly y Freddie pertenecían juntos. En el final de la serie, había potencial para que cualquiera de las parejas volviera a estar juntas, pero al final se quedó sin resolver.

Jennette McCurdy ha decidido no unirse al elenco del reinicio

Pero parece que el triángulo amoroso no será un factor en el reinicio de iCarly. Por supuesto, una de las principales razones de esto podría ser la ausencia de Jennette McCurdy del programa. Aunque McCurdy sigue en buenos términos con Cosgrove, Trainor y Kress, ella ha optado por no reiniciar desde que tuvo una experiencia negativa en el set de la serie original. Dado que el personaje de Sam estará ausente de la serie, reunir a Seddie sería imposible.

Hay muy pocas esperanzas para creddie y remitentes de Seddie en el reinicio de 'iCarly'

Pero los remitentes de Seddie no son los únicos que pueden ser defraudados por el reinicio de iCarly. Los remitentes de Creddie estarán tristes al escuchar que su pareja favorita tampoco se reunirá en el reinicio. Jay Kogen, quien es uno de los escritores y showrunners para el reinicio, ha compartido que Carly tiene nuevos intereses amorosos en la serie. Además, Freddie también ha encontrado el amor en otros lugares y en realidad está casado en el renacimiento.

"Sé que hay Seddies y Creddies", escribió Kogen sobre el reinicio de iCarly en su Twitter página. "No los descarto. Pero no sabes de los nuevos amores de Carly. El matrimonio de Freddie. Y la nueva vida de Sam. Todo ha cambiado. La vida no se detiene para ninguno de nosotros. Seguimos adelante. Crecemos. No es algo triste. Es alegre."

Mientras que algunos cargadores Creddie todavía mantienen la esperanza de que Carly y Freddie serán finales, nos encanta la perspectiva de Kogen sobre las cosas. Los personajes de iCarly han crecido mucho desde que los vimos por última vez y es genial que el reinicio refleje eso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios