Descargar videos de Tiktok sin marca de agua desde iphone

  TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. La aplicación para compartir videos es una fuerza impulsora para el contenido viral, estimulando varios movimientos populares de baile, bromas, comedia y más. Y como se podría suponer, los videos en TikTok no permanecen en TikTok, se comparten en Instagram , Twitter y otros servicios donde millones de personas tienen la oportunidad de verlos también.





Para mostrar el video de TikTok de alguien en otros servicios, debe compartirlo directamente o descargar el video y luego cargarlo. De cualquier manera, verá una marca de agua superpuesta en el video, que muestra el logotipo de la empresa TikTok, junto con el nombre de usuario del creador del video. Si eso no fuera suficiente, la marca de agua incluso rebota alrededor de la pantalla cada pocos segundos.

Aunque la marca de agua no siempre es un problema, especialmente porque acredita al creador original, algunos videos se ven mejor sin ella. Por ejemplo, es posible que desee guardar un video para uso personal sobre cómo cocinar las alitas de búfalo perfectas, en cuyo caso la marca de agua es solo una distracción molesta. O tal vez quieras compartir un video de baile divertido con otras personas, pero la marca de agua oculta algunos de los movimientos. En este tipo de casos, es mejor eliminar la marca de agua.

No puede eliminar la marca de agua con las herramientas integradas de TikTok, pero puede deshacerse de ella con la ayuda del acceso directo "Exportar Mav" para iPhone. Con solo unos pocos toques, puede descargar cualquier video en TikTok sin marca de agua, sin tener que recortarlo. Lo mejor de todo es que, incluso si el usuario de TikTok no permite las descargas, aún podrá descargar sus videos .

Prerrequisitos

TikTok : descargue la aplicación oficial TikTok de la App Store si aún no la tiene.

iOS 14 : el acceso directo "Exportar Mav" está optimizado para iOS 14 . Si bien podría funcionar con versiones anteriores de iOS, no se ha probado.

Accesos directos : si eliminó la aplicación Accesos directos, vuelva a instalarla desde la App Store .

Permitir accesos directos que no son de confianza : para agregar accesos directos creados por el usuario a su biblioteca, vaya a Configuración -> Accesos directos y active "Permitir accesos directos que no son de confianza ".

Descarga videos de TikTok


Agregue el acceso directo 'Exportar Mav'

Puede descargar el acceso directo "Mav Export | TikTok Video Downloader", creado por el usuario de RoutineHub CoolDevMan , utilizando el enlace directo de iCloud a continuación o desde su página oficial de RoutineHub . Aunque el enlace directo funcionará bien, encontrará la versión más actualizada en RoutineHub. Actualmente, el acceso directo está en la versión 1.1.

Enlace de iCloud: Exportación Mav (gratis)


Si no se le redirige automáticamente a la aplicación Accesos directos, toque "Obtener acceso directo". En Atajos, puede revisar las diversas acciones que realiza el atajo cada vez que se ejecuta. Para agregar el acceso directo a su biblioteca, desplácese hasta la parte inferior de la vista previa y toque "Agregar acceso directo que no es de confianza".

Descargar videos de TikTok sin marca de agua


Ahora que el acceso directo está en su biblioteca, puede descargar videos de TikTok sin una marca de agua de dos maneras. Primero, puede hacerlo directamente desde el video en la aplicación TikTok, que es el método más conveniente. En segundo lugar, se puede hacer desde atajos. A continuación, daremos un vistazo detallado a ambas opciones.

Opción 1. Directamente desde TikTok


Inicie TikTok y busque un video que desee descargar sin una marca de agua. Luego, toque el ícono de flecha para ver más opciones. Tenga en cuenta que el ícono de flecha puede cambiar a otros íconos, como un ícono de SMS o un ícono de WhatsApp, según sus hábitos de uso compartido. A continuación, desplácese por las opciones para compartir aplicaciones hasta llegar al final, luego toque "Otro".

Esto abrirá la hoja Compartir, donde puede usar sus atajos. Desplácese hacia abajo y toque la opción "Exportar Mav" para ejecutar el acceso directo

La primera vez que ejecute el acceso directo, se le pedirá que le otorgue acceso a mavexport.com (donde se elimina la marca de agua del video) y la aplicación Fotos (para almacenar su video descargado). Toque "Aceptar" en cada mensaje para continuar. Una vez que el video haya terminado de descargarse, aparecerá una notificación que dice "Guardado exitosamente".

Ahora, dirígete a Fotos para ver tu video guardado sin la marca de agua de TikTok. A continuación puede ver el video con (izquierda) y sin (derecha) la marca de agua.

Directamente desde Atajos


Digamos que tiene el enlace al video de TikTok pero no tiene la aplicación TikTok o no quiere usarla. Aún puede descargar un video de TikTok sin una marca de agua siempre que el enlace esté copiado en su portapapeles. No importa dónde esté el enlace, presiónelo y presione "Copiar".

Ahora, vaya a la aplicación Accesos directos y toque la tarjeta "Exportar Mav" en la pestaña "Mis accesos directos". Si no tiene un enlace de TikTok guardado en su portapapeles, obtendrá un error y el acceso directo se detendrá.

La primera vez que ejecute el acceso directo, se le pedirá que le otorgue acceso a mavexport.com (donde se elimina la marca de agua del video) y la aplicación Fotos (para almacenar su video descargado). Toque "Aceptar" en cada mensaje para continuar.

Si ha usado el acceso directo antes y tenía un enlace de TikTok en su portapapeles, solo tendrá que esperar unos segundos para que el video se descargue en la aplicación Fotos. Una notificación dirá que se guardó correctamente; toque "Aceptar" para descartarlo.

Ahora, dirígete a Fotos para ver tu video guardado sin la marca de agua de TikTok. A continuación puede ver el video con (izquierda) y sin (derecha) la marca de agua

Descarga responsablemente


Nunca está bien robar o tomar el crédito de los creadores de contenido. Entonces, si elimina la marca de agua, asegúrese de que está usando el video para uso personal (como referencia más adelante) o de que le da crédito al usuario de TikTok de otra manera cuando comparte su video sin marca de agua en otras plataformas sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios