'Control Z': Final explicado de la temporada 2 de Netflix

La temporada 2 de 'Control Z' ha debutado en Netflix y al final las cosas tomaron un nuevo rumbo que podrĂ­a marcar el futuro de los protagonistas, por lo que analizamos los sucesos que derivaron al trĂ¡gico final de temporada.
A tan solo unas horas del estreno de su temporada 2, Control Z protagonizada por Ana Valeria Becerril y Michael Ronda, ha retomado su puesto como el tĂ­tulo mĂ¡s visto en Netflix MĂ©xico. Ahora es momento de hablar sobre su final explicado y las implicaciones futuras que tendrĂ¡n los acontecimientos en desarrollo de la trama. 

El final de la temporada 2 de Control Z nos llevĂ³ por una montaña rusa de emociones: pasamos del misterio al horror en tan solo unos minutos. Todo comienza cuando el plan de Natalia (Macarena GarcĂ­a) y MarĂ­a (Fiona Palomo) para conseguir el dinero de la deuda se ve frustrado con la llegada de Javier al departamento de su padre. SintiĂ©ndose completamente traicionado, Javier (Michael Ronda) decide terminar su relaciĂ³n con ella. 

Tras otra pelea fĂ­sica en casa de RaĂºl (Yankel Stevan), Pablo (AndrĂ©s Baida) termina sincerĂ¡ndose sobre la verdadera razĂ³n por la que no puede perdonar a sus amigos, sin embargo, logran limar asperezas. 

En ese momento, Gerry (Patricio Gallardo) decide que es momento de entregarse y dejar huir de la justicia, pero se ve interrumpido por un importante mensaje. DespuĂ©s del ataque del ‘Vengador’, Javier visita a SofĂ­a en el hospital. 


En un giro de acontecimientos, ella le confiesa que todo ha sido parte de un elaborado plan para eliminar el blanco de su espalda. Mientras intenta escapar para continuar con la investigaciĂ³n, se encuentra con su madre, quien, no muy convencida, la deja seguir con sus planes. 


Gerry y RaĂºl llegan al Colegio Nacional por instrucciĂ³n del ‘Vengador’, donde son atacados y arrastrados hasta la azotea del edificio por la propia Alex (Samantha Acuña) que, a punta de pistola, quiere culminar con la venganza a nombre de Luis (Luis Curiel). Por otro lado, al unir las piezas de sus propias teorĂ­as, Javier y SofĂ­a llegan a la misma conclusiĂ³n sobre Alex: ella es el Vengador. 

En ese preciso instante reciben la notificaciĂ³n de la confesiĂ³n de Gerry a travĂ©s de redes sociales y el dĂºo se apresura al colegio para evitar otra tragedia. 

Al llegar a la instituciĂ³n, SofĂ­a y Javier negocian con Alex, que estĂ¡ dispuesta a todo para lograr que Gerry brinque desde el techo. Aunque impiden que la joven cumpla su venganza, Javier aprovecha la confusiĂ³n para avisarles a MarĂ­a y Claudia (Ana SofĂ­a Gatica), quienes lo esperan en otra parte del colegio, sobre el dinero de RaĂºl oculto en el casillero de Luis. 

Para su mala suerte, la Directora Nora (RocĂ­o Verdejo) aĂºn se encuentra trabajando en su oficina y termina involucrĂ¡ndose cuando las descubre intentando abrir el candado del casillero. RĂ¡pidamente se dirigen al techo con el resto del grupo, solo para descubrir a Javier amenazando a todos con el arma. 

En el cierre del episodio, todos comienzan a forcejar con la intensiĂ³n de recuperar el dinero y en un terrible descuido, la directora cae del techo junto a la mochila de dinero. Horrorizado, Pablo debe tomar la rĂ¡pida decisiĂ³n de recoger el dinero y escapar para pagarle a los secuestradores de Natalia. Es asĂ­ como la serie nos da un final donde los alumnos del Colegio Nacional estarĂ¡n involucrados en una nueva tragedia que probablemente sea el giro de su prĂ³xima temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios