MC Davo revela que JD Pantoja no le pagó por la composición de su Roast.

 



A raíz de la polémica actual que enfrenta el youtuber JD PANTOJA por haberle dedicado un video a la youtuber y cantante KENIA OS para tirarle hate por sus grandes y recientes éxitos, sale a la luz información que no deja bien parado al Youtuber Pantoja.

Juan de Dios Pantoja es un youtuber que se las quiso dar de cantante, y cuando iniciaba su carrera musical por el año 2018, estrenó lo que pareciera el mayor éxito de su carrera. Una canción dedicada a los haters titulada "Juan De Roast Yourself Challenge". 

Para escribir este tema, Juan de Dios buscó la ayuda del rapero y compositor mexicano David Sierra Treviño, conocido en el mundo del rap como MC DAVO. El mismo Pantoja subió a su canal de Youtube un video en el que se encuentra en el estudio del rapero preparando la letra de la canción. 

A pesar de brindarle su apoyo, el Youtuber Juan de Dios decidió no pagarle por la composición de esta canción.

De acuerdo a información oficial obtenida de un video en directo realizado por el rapero mexicano, se le cuestiona cuanto cobró por la composición en una sesión de preguntas y respuestas realizadas a través de Instagram como es típico del rapero y que realiza muy seguido con sus seguidores. 

Ante esta pregunta el responde que prefiere evitar tocar ese tema, debido a que el no recibió ningún centavo por haber compuesto la canción que cuenta con 150M+ de vistas en la plataforma Youtube. 

Mencionó que a los "peces gordos" a veces hay que hacerles favores para ver si en un futuro se llegara a dar algo más, como tal vez colaborar en la composición de otras canciones o en algún álbum del Youtuber. 

Lamentó que en ocasiones las cosas no salen como uno las planea y suceden este tipo de cosas, pero que es parte de ser artista.

¿Quién es MC DAVO?

David Sierra Treviño, mejor conocido por su nombre artístico MC Davo, es la nueva sensación del rap mexicano. El joven nació en Guadalupe, Nuevo León, México, el 30 de junio de 1990, es ahora uno de los máximos representantes del rap mexicano.

MC Davo se ha hecho famoso principalmente por su propia cuenta. Con el uso de los medios virtuales, como las redes sociales, ha promocionado y compartido su talento con la gente y así poco a poco fue evolucionando y creando las bases para comenzar su carrera artística de forma profesional.

¿Cuánto se puede cobrar por composición?

Además se mencionó que por una composición se podrian cobrar alrededor de 100,000-500,000 pesos mexicanos, dinero que; MC DAVO se quedó esperando.


Publicar un comentario

0 Comentarios