OnlyFans prohibirá videos sexualmente explícitos a partir de octubre

 OnlyFans está saliendo del negocio de la pornografía.

A partir de octubre, la compañía prohibirá a los creadores publicar material con conducta sexualmente explícita en su sitio web, que muchas trabajadoras sexuales utilizan para vender contenido explícito a los fanáticos. Todavía se les permitirá poner fotos y videos desnudos, siempre que sean consistentes con la política de OnlyFans, dijo la compañía el jueves.



La popularidad del servicio de redes sociales explotó durante la pandemia, ya que las trabajadoras sexuales, los músicos y los influencers en línea lo usaron para cobrar a los fanáticos por el acceso exclusivo a fotos, videos y otro material. OnlyFans ha atraído a más de 130 millones de usuarios.

Esa popularidad también trajo consigo un escrutinio adicional, y OnlyFans se está posicionando más como un foro para músicos, instructores de fitness y chefs que para trabajadoras sexuales. Mientras que muchos de sus creadores más populares publican videos de sí mismos participando en el comportamiento sexual, varias celebridades de la corriente principal como Bella Thorne, Cardi B y Tyga también han creado cuentas.

Los cambios son necesarios debido a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos, según la compañía. OnlyFans está tratando de recaudar dinero de inversores externos en un valoración de más de $1 mil millones.

"Con el fin de garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma, y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido", dijo OnlyFans. La compañía está dirigida por su fundador, Tim Stokely, y es propiedad de Leonid Radvinsky, un empresario de internet.

La compañía ha sido elogiada por dar a las trabajadoras sexuales un lugar más seguro para hacer su trabajo. Pero el trabajo sexual todavía tiene un estigma. La compañía manejó más de $ 2 mil millones en ventas el año pasado y está en camino de generar más del doble que este año. Se queda con el 20% de esa cifra.

OnlyFans dijo que proporcionará más orientación sobre su nueva política en una fecha posterior.

La noticia decepcionó a algunas de las trabajadoras sexuales que han llegado a confiar en OnlyFans. Silfy, una joven de 30 años de Dallas que se negó a proporcionar su nombre real, comenzó a publicar en OnlyFans hace unos años y depende del sitio para pagar sus cuentas.

Escribió algunos blogs para la compañía en sus primeros días, e incluso habló con Stokely. Pero durante el año pasado, notó que la compañía cambiaba su enfoque lejos del trabajo sexual y más hacia otros tipos de creadores en línea, dando un movimiento similar en la compañía Patreon.

A principios de este año, OnlyFans presentó una nueva aplicación que cuenta con muchos de sus principales creadores, pero no incluye ninguna desnudez.

"Si miras todas las promociones, no nos promueven en absoluto", dijo Silfy. "Noté una gran caída en ellos promoviendo a personas que hacían trabajo sexual".

Publicar un comentario

0 Comentarios