¿Qué países han reabierto para los turistas estadounidenses?

 


Países de todo el mundo están reabriendo para los turistas estadounidenses. Hemos investigado exhaustivamente todos los países en él y actualizamos este artículo diariamente sobre dónde pueden viajar los estadounidenses en este momento.

Dado que Estados Unidos es una de las naciones más afectadas en el mundo por la pandemia, muchos países originalmente excluyen a los viajeros estadounidenses. Ahora, con las pruebas de PCR, las vacunas y más información sobre el virus, muchos países están dando la bienvenida a los turistas estadounidenses con los brazos abiertos.

Algunos países incluso han eliminado todos los requisitos de entrada de COVID-19 para los viajeros estadounidenses.

¿Se les permite a los estadounidenses viajar en este momento?

Sí. A los estadounidenses siempre se les ha permitido salir del país como deseen.

Sin embargo, al regresar a los Estados Unidos, todavía se requiere una prueba negativa, independientemente del estado de vacunación.

Todos los pasajeros a los Estados Unidos requerirán prueba de una prueba de covid negativa, realizada no más de 3 días antes de la llegada. La prueba puede ser antígeno o PCR. Tenemos un artículo completo de preguntas y respuestas de prueba de EE. UU. para la entrada aquí.

A partir de noviembre de 2021, se espera que se lance la prueba de vacunación para ingresar a los Estados Unidos.

Países que han reabierto para los turistas estadounidenses

Última actualización: octubre 9, 2021

Países recientemente agregados / actualizados: Grecia, Hungría, Barbados, Chile

La siguiente lista solo presenta países que no requieren una cuarentena de 14 días.

Albania

Albania comenzó a permitir turistas estadounidenses el 1 de julio de 2020 y de 2021 todavía están abiertos al turismo.

A partir del 1 de septiembre de 2021, se necesita una prueba de antígenos de 48 horas, una prueba de PCR de 72 horas, una prueba de vacunación o una prueba de recuperación para ingresar.

Lea todos los detalles sobre la reapertura de Albania para el turismo

Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda reabrió a los estadounidenses el 4 de junio de 2020.

Los residentes de los Estados Unidos tendrán que traer una prueba PCR negativa, tomada no más de 7 días antes de la llegada.

 

A partir del 1 de octubre de 2021, SOLO se permitirá la entrada a los estadounidenses completamente vacunados, y la ventana de pruebas PCR se reduce de 7 días a 4.

Ver todos los detalles de la reapertura de Antigua y Barbuda

Armenia

Armenia reabrió a los turistas estadounidenses el 12 de agosto

A partir de mediados de 2021: las llegadas pueden traer consigo una PCR negativa de 72 horas para eludir la cuarentena, O pueden mostrar pruebas de estar completamente vacunadas con al menos 14 días transcurridos.

Aquí están todos los requisitos de entrada y consejos para visitar Armenia

Aruba

Aruba reabre a los turistas estadounidenses el 10 de julio

Los ciudadanos estadounidenses tendrán que completar un formulario de declaración de salud en línea y cargar una prueba PCR covid negativa (tomada como máximo 72 horas antes de la salida, pero al menos 12 horas antes de la salida). Las excepciones a las pruebas están disponibles para los estadounidenses completamente vacunados que tienen la Tarjeta de Salud Inteligente CommonPass.

Algunos excelentes vuelos directos desde los Estados Unidos a Aruba incluyen: desde Nueva York en United y JetBlue, desde Atlanta en Delta y desde Miami en American.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la reapertura de Aruba para los turistas estadounidenses.

Bahamas

Los estadounidenses pueden viajar a Bahamas en este momento con una prueba de una prueba PCR COVID-19 negativa tomada dentro de los 5 días. La prueba debe cargarse en su visa de salud de viaje en línea antes de dirigirse a las Bahamas.

Para todas las estancias de más de 4 noches (por un viajero no vacunado), se realizará una 2ª prueba rápida de antígenos el 5º día de su estancia.

A partir del 1 de octubre de 2021, los estadounidenses completamente vacunados pueden proporcionar una prueba rápida de antígenos en lugar de PCR para la entrada.

Barbados

Barbados reabrió para los turistas estadounidenses el 12 de julio de 2020.

Los viajeros de los Estados Unidos deberán traer una prueba PCR negativa no más de 72 horas antes de la salida. Los viajeros vacunados serán examinados con una PCR rápida a su llegada, y en 1-2 días una vez que los resultados de la prueba estén de vuelta, pueden disfrutar plenamente de Barbados. Los pasajeros no vacunados deben ponerse en cuarentena durante 5 días en un alojamiento aprobado por el gobierno, del cual una prueba PCR negativa los liberará de la cuarentena.

Bielorrusia

Bielorrusia reabrió para los turistas estadounidenses en 2020.

Están aceptando a más de 75 naciones sin cuarentena, y a partir de mediados de octubre, ahora se requiere una prueba PCR de 72 horas.

Actualización: Información reciente de Bielorrusia ahora sugiere que se puede requerir una cuarentena de 10 días para todas las llegadas, y a partir del 21 de diciembre, también una prueba PCR.

Belice

Los estadounidenses pueden viajar a Belice para hacer turismo a partir del 1 de octubre de 2020.

Los viajeros estadounidenses necesitarán una prueba PCR COVID dentro de las 96 horas o una prueba de antígenos dentro de las 48 horas posteriores al viaje para la vía rápida en el aeropuerto. Los pasajeros que no traigan una prueba negativa serán examinados en el aeropuerto a su propio costo y podrían enfrentar cuarentenas mientras esperan los resultados.

Nuevo en septiembre de 2021:los viajeros vacunados estuvieron exentos de las pruebas durante la mayor parte de 2021, pero ahora también deben proporcionar una PCR de 96 horas o una prueba de antígenos de 48 horas para ingresar.

Aquí está toda la información más reciente y los requisitos de entrada para Belice.

Bermudas

Bermudas reabrió oficialmente para los turistas estadounidenses el 1 de julio.

Para poder ir de vacaciones, los estadounidenses deberán traer una prueba PCR de covid negativa no más de 72 horas antes del embarque Y realizarse otra prueba a su llegada.

Nuevo en septiembre de 2021: Bermudas actualizó los requisitos de entrada, lo que los hace muy difíciles de seguir, incluso para los pasajeros completamente vacunados. Incluyen el uso de pulseras de colores, pruebas a la llegada, días 4, 8 y 10, y muchas restricciones.

Bolivia

Bolivia ahora está permitiendo que los turistas estadounidenses visiten, pero las reglas no son excelentes para el turismo.

Una prueba PCR de 72 horas, más una cuarentena obligatoria de 10 días están en vigor. Los visitantes pueden probar para liberar el día 7 como una opción. Además, el seguro de viaje que cubre el covid es obligatorio.

Bosnia y Herzegovina

Bosnia y Herzegovina acaba de reabrir para los turistas estadounidenses el 12 de septiembre de 2020.

A partir de 2021, todos los pasajeros deben traer una prueba PCR o antígeno negativa no más de 48 horas antes de la salida, o estar completamente vacunados.

Tenemos todos los detalles sobre la reapertura de BH para el turismo aquí

 

Brasil

¡Brasil ya está abierto para los turistas estadounidenses!

Brasil reabrió sus fronteras, básicamente sin ninguna restricción, y está permitiendo que los turistas estadounidenses visiten a partir del 30 de julio de 2020.

Bulgaria

*ELIMINADO recientemente

Bulgaria reabrió a los turistas estadounidenses a partir de mayo de 2021, pero poco después restableció la prohibición de entrada a partir del 1 de septiembre de 2021.

Canadá

A los estadounidenses completamente vacunados ahora se les permite ingresar a Canadá para el turismo a partir del 9 de agosto de 2021. Sin embargo, todavía hay algunos obstáculos por los que saltar, incluso después de mostrar pruebas de estar completamente vacunado al menos 14 días antes.

Se debe realizar una prueba PCR negativa antes de la entrada dentro de las 72 horas anteriores a la entrada a Canadá, además de otra prueba realizada a su llegada.

Chile

Después de estar cerrado para el primer semestre de 2021, Chile ha reabierto nuevamente para el turismo.

2021 Reglas de ingreso: Prueba de vacunación, prueba PCR de 72 horas, seguro de viaje obligatorio y una cuarentena de 5 días. (Se rumorea que la cuarentena de 5 días disminuirá a mediados de octubre)

Colombia

Colombia reabrió sus fronteras para los turistas a partir del 21 de septiembre de 2020. Los estadounidenses pueden viajar a Colombia y los vuelos ya se han reanudado.

A partir del 4 de junio de 2021, NO se requieren pruebas ni cuarentenas. El requisito de prueba para los estadounidenses que llegan a Colombia se ha eliminado a partir del 4 de junio de 2021.

Costa Rica

Los estadounidenses pueden viajar a Costa Rica a partir del 1 de noviembre de 2020.

Sin pruebas, sin cuarentenas.

Los viajeros deben comprar un seguro de viaje que cubra covid para la entrada. A partir de marzo de 2021, una de nuestras compañías favoritas, HeyMondo ofrece el tipo específico de cobertura que Costa Rica está pidiendo.

Croacia

Croacia reabrió oficialmente para los turistas estadounidenses una vez más en abril de 2021, siempre y cuando puedan mostrar prueba de alojamiento pagado.

 

Los turistas estadounidenses tienen tres opciones. Pueden mostrar prueba de una prueba negativa, prueba de vacunación o prueba de recuperación.

Curaçao

Curazao ahora está permitiendo turistas de los Estados Unidos.

A partir del 1 de enero de 2021, todos los viajeros de los Estados Unidos pueden visitar.

Todos los pasajeros necesitarán prueba de una prueba PCR de 48 horas o una prueba de antígenos de 24 horas.

Chipre

El 1 de junio de 2021, Chipre reabrió para los turistas estadounidenses.

Los pasajeros de los Estados Unidos deberán completar un formulario en línea y traer una prueba PCR de 72 horas para ingresar, ya que los Estados Unidos se encuentran actualmente en la lista 'Naranja'.

Dinamarca

(solo vacunados)

A partir del 5 de junio de 2021, los turistas estadounidenses completamente vacunados pueden ingresar a Dinamarca por razones no esenciales. Deben haber transcurrido al menos 14 días desde la dosis final. ¡No se requieren pruebas ni cuarentenas!

Dominica

Dominica reabrió para los estadounidenses el 7 de agosto de 2020

Los residentes de los Estados Unidos tendrán que traer una prueba PCR negativa no más de 72 horas antes del embarque, completar un cuestionario en línea y aceptar una prueba rápida a su llegada.

República Dominicana

A partir del 1 de julio de 2020, los turistas estadounidenses pueden viajar a la República Dominicana.

En 2021 – La República Dominicana no requiere pruebas de COVID-19 ni cuarentenas.

Ecuador

Ecuador ha reabierto para los turistas estadounidenses

A partir del 22 de marzo de 2021, los estadounidenses ahora pueden viajar a Ecuador SIN cuarentena, siempre y cuando traigan una PCR o prueba de antígeno negativa, no más de 3 días.

La prueba de vacunación o prueba de recuperación permite a los pasajeros omitir la regla de prueba.

Los vuelos directos desde Miami, Houston y Nueva York ya se han reanudado a Quito y Guayaquil

Egipto

Los estadounidenses pueden viajar a Egipto a partir del 1 de julio de 2020. Los estadounidenses que viajan a Egipto deben presentar un certificado de prueba PCR negativo para COVID-19, tomado como máximo 96 horas antes de la hora de salida de su vuelo.

El Salvador

Los turistas estadounidenses son bienvenidos en El Salvador con prueba de una prueba negativa o prueba de vacunación. La prueba no debe ser mayor de 72 horas antes de la llegada y debe ser NAAT, LAMP o PCR.

Publicar un comentario

0 Comentarios