Bely y Beto "La Película" el nuevo proyecto del show infantil

 

Los animadores infantiles trabajaron con guionistas para plasmar en la pantalla una de sus características aventuras.


De la televisión pasaron a Youtube y luego a los grandes escenarios de México y Estados Unidos; ahora Bely y Beto piensan llegar a la pantalla grande con nuevas aventuras del cabecita de melón y su pandilla.

Bely aseguró que antes y durante la pandemia estuvieron trabajando con guionistas para plasmar en el cine una de las miles de hazañas que vive a un lado de Beto, Pepo, Miguelito y todos los demás “chiquillos”.

“Tenemos un proyecto, ya tenemos los guiones, ya tenemos el plan, pero se vino la pandemia, entonces eso lo vamos a posponer un poquito más, pero si queremos hacer una película de Bely y Beto con historias que a los niños les emocionen.



“Porque, por ejemplo, yo en mi cabeza tengo muy bien grabada la película de Parchis y yo quiero que eso los niños lo tengan grabado, que fueron a ver una película de Bely y Beto con aventuras y en donde se vea cómo es cada personaje”, indicó Bely.



“Estoy bien emocionado (de la película) pero a la vez nervioso, yo sé que nos va a salir muy bien y cuando haga la película espero que la vayan a ver todos los niños y todas las rorrita spara que me vean todo guapo en el cine.


“Van a decir ‘quien iba a imaginar que fueran a llegar al cine’ y estamos preparando muchas sorpresas”, dijo Beto muy emocionado.


Este próximo domingo 14 de noviembre se presentará “La Gran Fiesta de Bely y Beto” en la Arena Monterrey un show musical infantil que debutará en Monterrey y posteriormente irá no solo por todo México sino por otros países de Latinoamérica e inclusive España.


Publicar un comentario

0 Comentarios